Se va a proceder a la anulación de los cargos bancarios efectuados sin necesidad de que los y las vecinas deban realizar ningún tipo de gestión

La Agencia Cántabra de Administración Tributaria ha informado de un error en los recibos del IBI domiciliados en varios Ayuntamientos, entre los que se encuentra el de Suances. Se trata de un fallo informático de la entidad bancaria que presta el servicio que ha provocado que en los recibos se refleje de forma errónea el ayuntamiento emisor, siendo los demás datos correctos.

De esta forma, aunque el importe y el resto de conceptos están bien, la entidad bancaria va a proceder en los próximos días a la anulación de todos los cargos efectuados hasta el momento, para, posteriormente, volver a cursar de nuevo el recibo con todos los datos correctos. Y todo ello sin necesidad de que los vecinos y vecinas afectadas deban realizar ningún tipo de gestión.

Tanto desde la Agencia Cántabra de Administración Tributaria como desde el Ayuntamiento lamentan las molestias y el desconcierto que este error haya podido ocasionar.