Esta semana se retoman los servicios de recogida de enseres y de podas

El Ayuntamiento de Suances va a habilitar un punto de recogida y entrega de documentos para poder facilitar la tramitación de determinadas gestiones municipales, como solicitudes de quemas, volantes de empadronamiento o recogida de podas, por ejemplo. De esta forma se quiere facilitar que aquellos vecinos y vecinas que no puedan realizar estas gestiones de manera telemática puedan tener la opción de tramitarlo a través de papel.

Así, en el hall del Ayuntamiento se va a habilitar, a partir del martes 12 de mayo, sendos espacios para, por un lado, recoger documentación; y, por otro lado, entregar los expedientes correspondientes. El Consistorio ha pedido a los vecinos y vecinas hacer uso de este servicio con responsabilidad y cumpliendo con las medidas de seguridad, como el distanciamiento social y la correcta desinfección de manos (especialmente al entregar documentos), al igual que se aconseja el uso de mascarillas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de la reanudación de los servicios de recogidas de enseres y de poda. Dos servicios municipales que se han tenido que paralizar desde el inicio de la cuarentena por motivos de seguridad.

Todas aquellas personas que deseen realizar alguno de estos dos trámites, pueden ponerse en contacto con la inspectora de servicios a través del correo electrónico inspectorservicios@aytosuances.com o del teléfono  658 842 823 (en horario de 8.00 a 15.00 horas).