Dar visibilidad e impulso al fútbol femenino fue uno de los objetivos del torneo
El pasado fin de semana el c
ampo municipal de fútbol de La Ribera acogió el I Trofeo de fútbol femenino Villa de Suances organizado por el Club Deportivo San Martín de la Arena que se enfrentó en un triangular al equipo femenino de Monte.
De manera previa a este encuentro que sirvió para dar un impulso y visibilizar el fútbol femenino (recordemos que el San Martin cuenta este año con un equipo femenino de categoría absoluta) el club San Martín de la Arena quiso homenajear a las dos socias que más temporadas llevan siguiendo y apoyando al equipo suancino, Águeda Iglesias y Belén Rincón que realizaron un saque de honor junto a las jugadoras participantes en el torneo.
El I Trofeo de fútbol femenino Villa de Suances contó además con la presencia de las concejalas del Ayuntamiento de Suances, Ana Santiago (Deportes) y Raquel Fernández (Igualdad y Mujer) que hicieron entrega a las dos socias protagonistas de un ramo de flores.