El centro consiguió el primer premio en el concurso de tarjetas navideñas convocado por su homólogo de Renedo de Píélagos

El Centro de Día La Ontanía de Suances está de enhorabuena pues, gracias a su creatividad, resultó ganador las pasadas navidades del primer premio del concurso de tarjetas navideñas organizado por el Centro de Día de Renedo de Piélagos.

A través de una jornada de convivencia, una representación del Centro de Día de Renedo acudió a Suances para hacer entrega a los ganadores de su premio, disfrutando los usuarios de ambos centros de un bobito día en el que aprovecharon para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la villa marinera, como por ejemplo el mirador de las letras de Suances, donde disfrutaron de las espectaculares vistas.

 

 

 

La entrega del premio, consistente en un diploma acreditativo y una completa cesta con material para continuar realizando creativas manualidades, contó con la presencia del alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya; la concejala responsable de Servicios Sociales, Raquel Fernández, así como su homóloga en Renedo de Piélagos, Carmen Bedoya.

Los residentes del Centro de Día La Ontanía de Suances disfrutan día a día, en su paso por el centro, de un sinfín de actividades que, gracias a la difusión, algunas de ellas se han hecho virales. Este el caso de su participación activa en TikTok. La cuenta de esta red social que tiene creada el centro (@laontania)  y que está rompiendo esquemas convirtiéndose en un fenómeno viral gracias a los divertidos vídeos protagonizados por sus residentes.