La muestra podrá visitarse en la Sala municipal Algas hasta el 21 de septiembre en horario de tarde

“Historia de la mar de Suances. Ayer y hoy”. Bajo este lema se enmarca la exposición que, como es habitual cada año, presenta el Club de Buceo Galatea de Suances y que pone fin a la temporada estival de exposiciones en el municipio.

Se trata de una colección de imágenes de la historia viva del club pero que además nos permiten pasear por el pasado y descubrir los cambios que se han ido produciendo con el paso del tiempo.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 21 de septiembre de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Temporada 2022

Con esta muestra se cierra la programación expositiva de verano, que incluye tanto los trabajos presentados en la Sala municipal Algas como en la Galería El Torco. Una temporada cuyo balance ha sido altamente positivo, tanto por la calidad de los artistas que han participado como por la asistencia del público, y cuya nota características es la variedad.

Así, durante este verano se han podido visitar colecciones de diferentes vertientes artísticas (fotografía, pintura, escultura,…), combinando tanto creadores noveles como ya consolidados, y sin olvidarse de un espacio dedicado a colectivos del municipio para que puedan mostrar su labor.

Quizás haya sido esa pluralidad el secreto de una programación que, sin duda, ha resultado todo un éxito.