Las personas que no lo tengan domiciliado deberán hacer el ingreso en la entidad bancaria correspondiente

El Ayuntamiento de Suances ha recordado a los vecinos y vecinas de Suances que tienen de plazo hasta el miércoles 19 de agosto para abonar el impuesto de vehículos de 2020. Un pago que fue aplazado para aliviar la carga económica y ayudar a la ciudadanía ante la crisis derivada del Covid-19.

Ahora, una vez retomado el periodo de cobro voluntario el pasado mes de junio, los y las contribuyentes que no tengan el recibo domiciliado deberán abonarlo en cualquier oficina del Banco Santander antes del 19 de agosto (inclusive) presentando en la ventanilla la comunicación que, a tal efecto les será remitida a su domicilio tributario o realizar el trámite en cajeros automáticos o el banco online de esta entidad.

Quienes no recibieran dicha comunicación se pueden personar en la Oficina de la Agencia del Gobierno de Cantabria, sita en Torrelavega (C/Julián Ceballo, 25 – bajo) o llamar a través de los teléfonos 942 811 113 y/ó 942 208 506.

Cabe recordar que, finalizado el plazo voluntario, las deudas serán reclamadas por procedimiento de apremio y devengarán recargo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Por ello, desde el Ayuntamiento recomiendan la modalidad de domiciliación para el pago de los impuestos municipales.