Se trata de un servicio de recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos
El Ropero Social de Cortiguera, ubicado detrás del edificio de la Escuela Taller, ha cambiado su horario de atención al público. Así, a partir de este mes, abrirá sus puertas todos los miércoles de 19.00 a 20.00 horas.
Este ropero surgió hace ya varios años con el objetivo de ayudar a todas aquellas familias que atraviesan una situación complicada. Se trata pues de un servicio de recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos y así poder cubrir sus necesidades de vestimenta.
De esta forma, en este ropero se pueden encontrar numerosos productos básicos: ropa, calzado, complementos, juguetes, artículos del hogar,…
Por todo ello, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Junta Vecinal se quiere animar a los vecinos y vecinas a que se acerquen y utilicen este recurso, tanto para donar artículos que ya no se usen como para recoger aquello que se necesiten.