El objetivo era colaborar con la ONG Medicus Mundi en la adquisición de una ambulancia

Decenas de comerciantes y empresas, así como vecinos y vecinas del municipio participaron la pasada semana en una Jornada Solidaria organizada en el Centro de Día La Ontanía de Suances. Una cita que tenía como objetivo principal colaborar con la ONG Medicus Mundi y conseguir fondos para la compra de una ambulancia que les permitirá seguir desarrollando la intensa labor que están llevando a cabo en Koulikoro (Mali).

La jornada solidaria se inició con una sesión de yoga, seguida de una fiesta en el Centro que incluyó el sorteo de regalos donados por los comerciantes del municipio. El resultado fue muy satisfactorio, alcanzando la recaudación los 1.200 euros. Cabe destacar la aportación del Coordinador en Cantabria de la Fundación MAPFRE.

Tanto desde la ONG, a través de su representante Inés González, como desde el Centro de Día La Ontanía, a través de su directora Elsa Gil, han agradecido la implicación de todas las personas que han colaborado en esta iniciativa y han hecho posible que la compra de la ambulancia esté un poquito más cerca de ser una realidad.