No se podrá estacionar en la zona acotada desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la mañana
El Ayuntamiento de Suances informa que, debido a la actuación musical organizada con motivo de la festividad del Carmen, quedará restringido temporalmente el estacionamiento en el aparcamiento del Palacio de Jaime del Amo.
Así, se comenzará a acotar la zona desde el jueves 15 de julio, debiendo quedar completamente despejado el parking en la tarde- noche de ese día. La limitación se mantendrá únicamente a lo largo del 16 de julio, ya que a partir del sábado podrá volver a utilizarse con total normalidad.
Desde el Ayuntamiento de Suances lamentan las posibles molestias que esto pueda ocasionar y agradecen de antemano la colaboración ciudadana, ya que es imprescindible para conseguir que este tipo de actividades se puedan desarrollar con total seguridad.