El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo del personal municipal al tiempo que mejorar la operatividad del servicio

El Ayuntamiento de Suances ha ampliado su parque automovilístico con la adquisición de un nuevo vehículo. En concreto se trata de una furgoneta que será utilizada por la brigada de obras.

De esta forma se persigue facilitar y mejorar el trabajo de este departamento, ya que la nueva furgoneta servirá para el traslado de los trabajadores al tiempo que aumenta la capacidad de transporte de material. Así, se consigue mejorar las condiciones de trabajo del personal municipal, modernizando los medios técnicos de los que disponen.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha indicado además que, con esta inversión, se pretende mejorar la operatividad y efectividad de este servicio.

En este sentido, el Regidor ha recordado que este departamento es el encargado de llevar a cabo diversos trabajos en todo el municipio. Labores que, muchas veces, pueden parecer pequeñas obras pero que, sin embargo, tienen una notable incidencia en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.