Asimismo desde la Concejalía se ha abierto el plazo de inscripción para el viaje de mujeres al Salón de Tendencias Creativas del BEC de Bilbao, el próximo 2 de febrero

La Concejalía de Mujer de Suances que preside Raquel Fernández, ha informado, a través de la Oficina de la Mujer, de la puesta en marcha de un Taller de Inteligencia Emocional que se va a desarrollar los martes y jueves, en horario de 10.30 a 12.30 horas en la Sala Pereda de la Biblioteca municipal Elena Soriano.

Este punto de encuentro llega de la mano de Carolina Solano que, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de la inteligencia emocional, ofrecerá a las usuarias herramientas para lograr el crecimiento personal, encontrar la manera de resolver dificultades emocionales y desarrollarse hacia el camino que se desea, con el autoconocimiento y el encuentro con una misma.

Ese taller de Inteligencia Emocional, que ha dado comienzo ayer, cuenta con la particularidad de que esta realizado con técnicas activas de grupo para la vivencia de los conceptos teóricos. Es un taller donde la persona adquiere habilidades emocionales de entendimiento de las emociones propias y las de las personas que les rodean. Se trata de una apuesta más de la concejalía del área y de la Oficina de la Mujer de Suances para ofrecer alternativas sociales, de bienestar y de dinamización para el desarrollo positivo de la población de mujeres de la villa.

Viaje al Salón de Tendencias Creativas (BEC)

En otro orden de temas, desde la Concejalía de Mujer de Suances se ha organizado una salida al Salón de Tendencias Creativas de Bilbao en el centro de exposiciones del  Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La cita será el próximo 2 de febrero, viernes, con salida desde Suances a las 10.00 horas y con un coste de 20 euros por asistente, precio que incluye la reserva de plaza en autobús y la entrada a la muestra. Las inscripciones para participar en este viaje pueden realizarse a través de los teléfonos de la Oficina de la Mujer 942 811 556 ó 682 929 466.