Durante las próximas semanas realizar compras en los establecimientos adheridos puede tener premio

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la campaña “Rasca y gana” en Navidad. Una iniciativa que se desarrollará durante las próximas semanas (concretamente hasta el 15 de diciembre o fin de existencia) y en el que van a participar cerca de una treintena de establecimientos del municipio.

Así lo ha detallado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha explicado que a través de esta campaña, con cada compra superior a 10 euros que se realice en los establecimientos adheridos a la campaña, las y los clientes recibirán una tarjeta para rascar y podrán saber al instante si han sido afortunados.

En total se van a repartir 30 premios de 20 euros cada uno, un premio de 100 euros y un premio de 150 euros, que podrán canjearse en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

La Edil ha animado a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa, recordando que cumple con un doble objetivo: por un lado, premiar la fidelidad de las personas que realizan sus compras en los establecimientos suancinos; y, por otra parte, impulsar y apoyar al comercio local e incentivar las compras navideñas en los establecimiento suancinos.

Hay que señalar que esta campaña está subvencionada por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio (Cantabria- Camino Lebaniego).

Establecimientos adheridos

Antonella, Boheme, Carmen Pita, Cosas de Casa, Eñes Suances, Espacio Cobijo, Estética Naisa Nails&Beauty, Estética Pilar Cabeza, Estilistas Ángela López, Ferretería Delgado, Fetiche, Freelosophy, Garrera Suances, Jimena y Más, La Surfería, Lidia Mellado Tatoo, Flores María Belén Gutiérrez, Mercería Siena, Mercería Suances, Mokka Suances, Pardo Family, Peluquería Celi, Peluquería MaxLook, Peluquería Pamela, Solar Escuela de Surf, Trece Besos, Uve Fashion y Viajes Chapó.