El Ayuntamiento financia el 40% de cada bono para incentivar el consumo en el comercio local

La campaña “Bonifícate en Suances” de otoño ha resultado todo un éxito. Y es que a finales de octubre ya se habían agotado los más de 10.000 bonos que el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos y vecinas del municipio. Ahora, las personas que adquirieron esos bonos y todavía no han hecho uso de ellos, tienen hasta el próximo 30 de noviembre para canjearlos en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña.

Así lo ha recordado la concejala del área, Ana Santiago, quien ha explicado que esta iniciativa cumple con un doble objetivo: por un parte, reactivar el tejido comercial y el consumo local, poniendo en circulación más de 100.000 euros;  y, por otra parte, supone una ayuda para las familias, ya que genera un ahorro importante al financiar el Ayuntamiento el 40% de cada uno de los bonos.

La Concejala ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de esta campaña y ha animado a la ciudadanía a seguir apostando por el comercio local, porque supone además un beneficio para todos.

Por último, Ana Santiago ha confirmado que en breve arrancará una nueva campaña en Suances: Rasca y gana. Una propuesta que premiará la fidelidad de las y los clientes que realicen sus compras en el municipio.