Podrá visitarse hasta el próximo 10 de junio de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas
Esta semana, concretamente el miércoles 29 de mayo a partir de las 20.00 horas, se inaugura en la Sala municipal de Exposiciones Algas una nueva muestra. En este caso, se trata de los trabajos elaborados por el Taller municipal de patchwork a lo largo de todo este curso.
Así, las alumnas y alumnos presentan una colección con diferentes propuestas: colchas y complementos de cama, bolsas y neceseres,… en definitiva, una gran variedad de trabajos elaborados con diferentes técnicas, pero siempre basadas en el patchwork. Una técnica textil que permite confeccionar piezas uniendo fragmentos de telas.
La muestra, que es una propuesta habitual de la programación de este espacio expositivo, podrá visitarse hasta el próximo 10 de junio de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.