El campeonato decano en Cantabria reunió a 140 equipos y cerca de 1.000 jugadores en la playa de La Concha

Un año más, el municipio suancino se convirtió en un referente del vóley playa en nuestra región al acoger la XXXIII edición del Torneo Villa de Suances. Así, aunque durante la primera jornada el tiempo no acompañó, lo cierto es que esta competición decana en Cantabria volvió a resultar todo un éxito.

Así, en la playa de La Concha se congregaron un total de 140 equipos, integrados por jugadores y jugadoras provenientes de diferentes puntos tanto de dentro como de fuera de nuestro país. Cerca de 1.000 deportistas que brindaron un gran espectáculo al numeroso público que no quiso perderse esta cita tan especial.

En cuanto a la clasificación, finalmente los ganadores fueron el equipo “Patrulleros”, que se impuso en la final a “La Marina Company”, mientras que el tercer y cuarto puesto fue para “Estoy hasta las tetas” y “Botavara” respectivamente. El resto de la clasificación de los 8 primeros se completó, por este orden, con “Voy sin equipo”, “Beotén”, “Monos Team” y “Me toco y me gusta”.

El premio al mejor jugador del Torneo fue para Nanu Cubillas (de Patrulleros) y la jugadora Laura Soto (de la Marina Company).

En cuanto a la final de consolación, el primer clasificado fue “Sin Chacho”, el segundo “Huérfanos Pamperos” y el tercero “Los guiris de Suances”.

La entrega de premios estuvo presidida por la concejala de Deportes, Ana Belén Santiago Sánchez, el concejal de Turismo, José Luis Plaza,el , Director de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales del Banco de Santander, la Directora del Banco de Santander en Suances, Paula García Vallejo, y el Director Técnico de la Federación Cántabra de Voleibol, José Ignacio Marcos.