Además de talleres, juegos y actividades, se han llevado a cabo retos semanales cuyos premios servirán para apoyar al comercio local
Esta semana ha concluido el programa juvenil Tardes de Entretenimiento en Suances. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud durante los últimos meses con el objetivo de ofrecer actividades de ocio para los y las jóvenes del municipio durante las semanas de confinamiento.
Según ha explicado el edil, Fran Gascón, el balance ha sido muy positivo ya que se ha conseguido desarrollar un completo y variado programa, dirigido a jóvenes de diferentes edades y gustos, a través de las redes sociales de la Casa Joven de Suances.
Así, en total ha habido 22 actividades de manualidades, 7 juegos de inteligencia y 12 talleres de cocina. De igual modo, se han propuestos un total de 7 retos semanales que han cumplido además con una segunda finalidad: apoyar al comercio local. Y es que los premios han sido cheques – regalos para gastar en este sector del municipio, destinando un total de casi 300 euros.
Por último, Fran Gascón ha recordado que queda de entregar un premio más, cuyo ganador saldrá del sorteo que se llevará a cabo, al finalizar el estado de alarma, entre todas las personas no premiadas que hayan participado en los retos semanales.