En enclave cultural de El Torco en Suances acogerá el próximo jueves 30 de julio, a las 20.00 horas, una conversación con Raúl Gutiérrez “Rulo”, músico, compositor y líder del grupo Rulo y la Contrabanda, en el marco de la programación cultural de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria.
Bajo el título “Con mis canciones pa’ aquí, con mis canciones pa’ allá”, el artista reinosano mantendrá un encuentro abierto con el público en el que repasará su trayectoria musical, desvelará algunos de los entresijos de su proceso creativo y compartirá las experiencias que han marcado su carrera sobre los escenarios.
La actividad ofrece una oportunidad para conocer de cerca la faceta más personal y artística de uno de los músicos cántabros con mayor proyección, en un formato de conversación que permitirá acercarse a las historias y vivencias que han dado forma a sus canciones. El encuentro será con entrada será libre hasta completar el aforo y el propio Rulo ha dejado un mensaje en sus redes sociales invitando al público a acudir a esta cita con el artista www.instagram.com/reel/DbEATJ8j8Uk/?igsh=cGV4Ym5hbHZiYWMy
Este encuentro forma parte de la programación de los Cursos de Verano de Suances, que este año vuelven a combinar la actividad académica con una amplia oferta de propuestas culturales abiertas al público. El programa incluye conferencias, mesas redondas, encuentros con personalidades de distintos ámbitos, presentaciones, música y actividades divulgativas, con el objetivo de acercar el conocimiento, la cultura y el debate a la ciudadanía y convertir Suances en un espacio de reflexión e intercambio durante el periodo estival.
La conversación con Rulo se enmarca en esta apuesta por ofrecer actividades de calidad, gratuitas y dirigidas a todos los públicos, complementando la programación formativa de los cursos con propuestas culturales protagonizadas por figuras destacadas del panorama nacional.