Los grandes protagonistas son los más pequeños para los que se han diseñado juegos y actividades todos los días

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, y los representantes de la Juventud de la Cofradía, han presentado el programa de las fiestas de Las Lindes 2019. Unos festejos que arrancarán el próximo domingo día 11 y se prolongarán hasta el jueves 15 de agosto y que este año estrenan ubicación, ya que todas las actividades se desarrollarán en la pista deportiva del colegio Quintana.

Durante la presentación, todos ellos han coincidido en señalar que se trata de unas fiestas populares con marcado carácter familiar en las que los grandes protagonistas son siempre los más pequeños.

Así, el programa incluye, los tradicionales Juegos Infantiles que se desarrollarán de domingo miércoles, a partir de las 18.30 horas (Cabe recordar que los interesados en participarán deberán acudir previamente para poder inscribirse en los juegos).

Además, todos los chavales que participen recibirán sus premios y regalos el jueves 15 de agosto, a partir de las 20.30 horas. Ese mismo día habrá hinchables gratis durante toda la tarde para los peques (además del juego de rotura de botijos a las 18.30 horas) y una chocolatada para todos y todas las presentes.

Y sin olvidarse de la sesión de cine con palomitas que se ha programado para el domingo 11 de agosto a partir de las 22.00 horas.

Variado programa

Pero el programa también incluye propuestas para todas las edades. Así, el miércoles 14 de agosto a partir de las 21.30 horas, se ha programado la tradicional chorizada para todos los asistentes, incluyendo una romería – verbena amenizada por el grupo “Delirium”.

En cuanto al día grande, jueves 15 de agosto,  la jornada arrancará a las 11.30 horas con la actuación, en el Convento, del Grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen y de Las Lindes, seguida de la procesión (hasta la iglesia). Tras la misa, cantada por el coro parroquial, se podrá disfrutar de bailes regionales y de un aperitivo para todos los asistentes.

Por último, el martes 15 de agosto, tras la fiesta infantil, el fin de fiesta vendrá de la mano de José Salazar, que amenizará la tarde – noche desde las 21.00 horas.