Los comercios que deseen participar deberán inscribirse durante la semana del 7 al 12 de noviembre

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha de cara a las Navidades una nueva campaña de apoyo al comercio local: Rasca y gana. Una propuesta con la que se pretende, según ha detallado la responsable del área, Ana Santiago, dinamizar e incentivar las ventas en los establecimientos del municipio al tiempo que se premia la fidelidad de las personas que realizan sus compras habitualmente en los comercios locales.

Para ello el Ayuntamiento va a hacer entrega de tarjetas Rasca y gana entre los comercios adheridos a la campaña para que éstos las repartan entre sus clientes en función del importe de tickets de compra (será necesario un gasto mínimo de 10 euros para poder optar a la tarjeta).

La campaña, subvencionada por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria (Cantabria- Camino Lebaniego), se desarrollará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre (o hasta fin de existencia de tarjetas), periodo durante el cual se entregarán las tarjetas de rasca y gana.

La Concejala ha detallado que se van a repartir un primer premio 150 euros, un segundo premio de 100 euros y 30 premios de 20 euros cada uno. Todos ellos cheques – regalos que deberán gastarse en los comercios adheridos en la campaña antes del 31 de diciembre de 2022.                                                                                                                             

Inscripción comercios

Ana Santiago ha detallado que los establecimientos que deseen participar en esta campaña, deberán rellenar su solicitud de inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gqTJyUw6ZVeQghzdA

El plazo permanecerá abierto del 7 al 12 de noviembre (incluido).

Las personas interesadas pueden encontrar las bases de participación en la web municipal: www.suances.es y/o contactar con concejalía de comercio a través del correo electrónico anasantiago@aytosuances.com