Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha estas navidades la campaña Rasca y gana
La concejala de Comercio de Suances, Ana Santiago, ha recordado que el próximo 30 de noviembre es el último día para canjear los bonos comercio que se adquirieron durante la campaña “Bonifícate en Suances” de otoño. De esta forma, las personas que adquirieron alguno de los 10.000 bonos que el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos y vecinas del municipio, tendrán que canjearlo en cualquiera de los establecimientos adheridos a dicha campaña antes de esta fecha.
La Edil ha explicado que esta edición tuvo una gran acogida y una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, lo que ha permitido que se cumplan los dos objetivos principales que se perseguían con su puesta en marcha. Por un lado, reactivar el tejido comercial y el consumo local, poniendo en circulación más de 100.000 euros; y, por otro lado, supone una ayuda para las familias, ya que genera un ahorro importante al financiar el Ayuntamiento el 40% de cada uno de los bonos.
La Concejala ha animado a la ciudadanía a seguir apostando por el comercio local, porque supone además un beneficio para todos, y ha confirmado que desde el Ayuntamiento se van a seguir desarrollando propuestas de este tipo.
De hecho, hace unos días se ponía en marcha una nueva iniciativa: Rasca y gana. Campaña que se desarrollará hasta el 15 de diciembre y que pretende tanto incentivar las compras locales como premiar la fidelidad de aquellas personas que apuestan por el comercio de proximidad.
Las personas interesadas en conocer los pormenores de esta nueva campaña, pueden consultar las bases en la web municipal: www.suances.es