Se impartirá en el Centro de Emprendedores en diferentes horarios en función de los grupos

Este mes de octubre arranca el XIV Curso de Francés organizado por la Asociación de Hermanamiento Suances – Bassens en colaboración con el Ayuntamiento. Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Raquel Fernández Delgado, quien ha explicado que las clases se impartirán en el Centro de Emprendedores de Suances (ubicado en la calle Quintana).

Según ha detallado la Edil, se establecerán grupos en función del nivel de los participantes, ya sea de Iniciación o de Perfeccionamiento. Los horarios se establecerán en función de los y las participantes. En cuanto al precio, la concejala ha explicado que estos cursos son totalmente gratuitos para los socios y socias de la Asociación de Hermanamiento.

Por último, Raquel Fernández Delgado ha detallado que las personas que estén interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden contactar con la profesora a través del teléfono 644.806.688