Se enmarca dentro de la programación cultural que se desarrolla en este centro

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge este viernes, 18 de octubre, la presentación del libro “Historias para ti”. Una obra de Santiago Izquierdo Abad, escritor y pintor autodidacta vecino de Astillero.

El libro reúne un conjunto de historias que se van sucediendo en el cómputo de un año. Aunque se trata de relatos independientes no son historias sueltas, pues poseen elementos en común… y tú están en ellas. Porque son “historias para ti”.

El acto, de entrada totalmente libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas.

Según ha explicado la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, esta actividad se enmarca dentro de la extensa programación que se desarrolla en la Biblioteca municipal a lo largo de todo el año, con el objetivo principal de fomentar la lectura y la escritura entre la ciudadanía.

“Queremos contribuir a la promoción de escritores tanto noveles como ya consolidados, y por eso ponemos a su disposición este espacio público, que además se convierte en un punto de encuentro este lectores y autores”, ha señalado la edil.

Por último, Arancha Prieto ha animado a vecinos y vecinas a acercarse a la Biblioteca y disfrutar de su intensa actividad.