El objetivo de la misma pretendía incentivar las compras navideñas en el comercio local

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Comercio, ha entregado hoy los premios de la campaña “Rasca y Gana” de Navidad 2023, una iniciativa que se ha desarrollado hasta el día 22 de diciembre y en el que han participado cerca de una treintena de establecimientos del municipio suancino.

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz junto a la concejala del área, Paula Hoyos, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a los ganadores del premio de la televisión de 50 pulgadas, que ha recaído sobre Ángeles Gutiérrez; del cheque por valor de 150 euros, que ha sido para Mª Ángeles Álvaro y del bono de 100 euros cuya afortunada ha sido Ana María Palomo.

En cuanto a los establecimientos participantes hay que destacar que ambos vales han sido repartidos en el comercio Cosas de Casa,  mientras que la televisión se repartió entre los rascas depositados en el comercio UVE Fashion.

Desde la concejalía de Comercio que preside Paula Hoyos, se ha valorado  de forma muy positiva la implicación de los establecimientos adheridos a la campaña así como  la respuesta de los vecinos y vecinas de Suances, que han participado de forma activa en la promoción, según ha señalado la concejala del área, agotando las papeletas de los rascas en tiempo récord durante las primeras semanas de la campaña.

En total se han repartido 40 premios de 20 euros cada uno, un premio de 150 euros y un premio de 100 euros, así como el televisor.