Los residentes del centro, ubicado en Suances, tendrán la posibilidad mañana jueves de hacer una visita en autobús al alumbrado navideño instalado en la villa

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya junto a la concejala de Tercera Edad, Raquel Fernández, giraron hace unos días visita al centro residencial de la ONG Mensajeros de la Paz ubicado en la villa marinera y al que acudieron para felicitar en persona a los numerosos usuarios que allí tienen su hogar y que en estos días han disfrutado de una amplia programación navideña, organizada por la dirección del centro, con la música y los villancicos como protagonistas.

Agradecidos y emocionados, los residentes recibieron esta visita de las autoridades municipales que les entregaron una bonita postal de felicitación navideña a través de la cual transmitieron sus mejores deseos para estas fechas y para el año 2024 que está a punto de comenzar.

Y como de regalos y de compartir son estas fechas, el alcalde de Suances aprovechó la ocasión para trasladarles un original obsequio a los residentes del centro de mayores. Se trata de una invitación para visitar en un autobús, mañana jueves, 28 de diciembre y por gentileza del Consistorio, el bonito alumbrado navideño con el que el Ayuntamiento suancino ha querido decorar la navidad en la villa este año. Una entrañable visita que seguro llenará de ilusión y sonrisas los rostros de los ancianos.