Asimismo se está procediendo a renovar el acabado superficial  de la pista polideportiva ubicada en la calle El Muelle en la zona del puerto

El Ayuntamiento de Suances ha acometido la renovación de la pavimentación del barrio de La Cuba de Abajo, unas obras muy necesarias debido al estado de baches e irregularidades que presentaba este vial de carácter muy transitable.

Los trabajos han consistido en la renovación de la capa de rodadura a través de una actuación que se complementa con la reciente reurbanización del Mirador de La Cuba llevado a cabo el pasado mes de septiembre, donde se procedió a la renovación del pavimento y del mobiliario urbano.

Los trabajos de sustitución del pavimento se han prolongado durante una semana y han sido costeados íntegramente por el Ayuntamiento de Suances.

Pista polideportiva calle El Muelle

Por otro lado, en materia de infraestructuras, el Consistorio está procediendo a la renovación del acabado superficial de la pista polideportiva ubicada en la calle El Muelle en la zona del puerto de Suances.

Dado el mal estado en el que se encontraba el césped artificial que presentaba numerosas zonas levantadas con el consiguiente riesgo para los usuarios, se puso en marcha esta actuación para su renovación mediante un tratamiento específico recomendado para pistas deportivas de elevado tránsito.

Las obras, financiadas en su totalidad por el Ayuntamiento de Suances, quedarán finalizadas próximamente.

Según ha destacado el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, todas estas actuaciones municipales contribuyen de manera importante al desarrollo de nuevos modelos de urbanismo, basados en la sostenibilidad, en la accesibilidad y la seguridad, dotando al municipio de zonas renovadas más atractivas y servicios actualizados para el bienestar de los vecinos y vecinas de Suances.