Desde Oficina de la Mujer se recuerda que está abierta la candidatura para la instalación de una nueva peana en el sendero de “Nuestras Mujeres Cuentan”

La Concejalía de Mujer de Suances que preside Raquel Fernández sigue desarrollando actividades a pleno rendimiento. El último encuentro ha sido el viaje realizado el pasado sábado al Salón de Tendencias Creativas de Bilbao en el centro de exposiciones Bilbao Exhibition Centre (BEC) en el que un grupo de 60 mujeres del municipio de Suances pudieron disfrutar de una feria de trayectoria y una de las más importantes a nivel nacional relacionada con el mundo de las manualidades.

En otro orden de temas, desde la Oficina de la Mujer de Suances se quiere recordar que hasta el 16 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para colocar una nueva peana en el sendero “Nuestras Mujeres Cuentan” ubicado en el entorno de La Ribera.

 

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Suances se trata de una propuesta, enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo. El objetivo principal de este proyecto ya consolidado pasa por poner en valor la figura de ciertas mujeres de Suances que, por su trayectoria, han contribuido al desarrollo del municipio y a avanzar hacia una sociedad más igualitaria.

Las candidaturas podrán entregarse en la Oficina de la Mujer de Suances o enviar a la dirección de correo electrónico oficinadelamujer@aytosuances.com (con el asunto “Nuestras mujeres cuentan”). El plazo concluirá el próximo 16 de febrero a las 13.00 horas.