Se enmarcan dentro del plan de mantenimiento de dotaciones municipales que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año
Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento ha venido ejecutando diversos trabajos de mejora y mantenimiento en el edificio consistorial. Unas obras necesarias para garantizar la conservación del inmueble, así como asegurar la comodidad y seguridad de una dotación que utilizan no sólo los propios trabajadores y trabajadoras, sino la ciudadanía en su conjunto.
Así, la actuación más llamativa ha sido los trabajos de pintura en la fachada, que ha permitido a la Casa Consistorial estrenar nueva imagen. Pero además del color exterior, los trabajos han incluido la limpieza y la aplicación de un tratamiento aislante, así como la eliminación de humedades y goteras y la reparación general de toda la cubierta.
Además de estos trabajos, también se han llevado a cabo otro tipo de labores en las dependencias interiores, como el acondicionamiento de los aseos.
Este tipo de trabajos se enmarcan dentro del plan de mejora y mantenimiento de instalaciones públicas (tanto deportivas, como educativas, culturales, etc.) que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año con el objetivo de garantizar que las dotaciones municipales ofrecen el mejor servicio posible a los vecinos y vecinas del municipio.