Se trata de un servicio de recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos

El ropero social de Cortiguera, ubicado detrás del edificio de la Escuela Taller, abrirá mañana de nuevo sus puertas tras unos meses de mantenimiento. El horario de apertura establecido a partir de ahora se limitará a las mañanas de los viernes, siendo necesario realizar cita previa en el teléfono 682 929 466.

Este ropero surgió hace ya varios años con el objetivo de ayudar a todas aquellas familias que atraviesan una situación complicada. Se trata pues de un servicio de recogida y reciclaje de ropa usada para ser donada a personas con escasos recursos económicos y así poder cubrir sus necesidades de vestimenta. De esta forma, en este ropero se pueden encontrar numerosos productos básicos como ropa y calzado de adulto e infantil.

Por todo ello, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Junta Vecinal se informa a los vecinos y vecinas de Suances que pueden utilizar este recurso, tanto para donar artículos que ya no se usen como para recoger aquello que necesiten.